22/11/13

Sorpresa no tan sorpresa

La verdad que esto me esta matando, no se si pueda sostenerlo mucho tiempo mas.
No me quiero hacer la sabionda, pero capas algo mas de experiencia en esto creo que tengo, mal o bien, la tengo y se de lo que hablo.
Lo hablamos los hablamos y no nos entendemos, el ve una cosa y yo veo otra, después me dice quw tengo razón y me pide perdón.  Para queeeeee? Si vas a hacer exactamente lo mismo bldo, no me sirve que me des la razón como  a los locos, si me das la razón es por que viste,  sentiste y entendiste todo lo que te decia.
Me duele sentirme sola en compañía,  me duele saber que no va a cambiar esto, me duele amarte tanto y sentir que tu amor es tan superficial. No dudo que me ames, pero tenemos distintas formas de amar, la tuya va mas por compartir tiempo (no compartir actividades, no salidas, ni charlas,  solo tiempo vacío), la mia va mas por cuidar y estar incondicionalmente.  La presencia diaria importa, pero la presencia cuando el otro te necesita es fundamental. Te cuido todo el tiempo,  te protejo de todo lo que puedo y estoy ahi cual soldado ante cualquier situación.  A vos te pido que vengas por qur me siento mal y preferis salir. Realmente ya no entiendo las cosas, pero si empiezo a entender tus prioridades y que no se si estas listo realmente para una relación; la joda te tienta y no lo podes negar.
No se como cerrar este texto, ni tampoco se como cerrar esta historia,  pero quiero qud te qudde en claro que no te voy a dejar de amar, perp que tampoco puedo seguir lastimandome de esta manera.

No hay comentarios: