30/9/13

Tanto en la salud como en la enfermedad

Cuando la gente se casa en la iglesia promete cuidar al otro tanto en la salud como en la enfermedad por que lo esta jurando ante "los ojos de Dios"... pero yo me di cuenta que no es necesario eso para estar al lado de alguien que amas cuando mas lo necesita. Realmente no se si estas son pruebas que nos pone la vida a ver hasta donde llegamos o hasta donde llego para acompañarte, pero le voy a contar a la señora vida que hasta donde el alma y el cuerpo me de voy a estar. Así que si son pruebitas para mi le voy pidiendo que se deje de joder un poquito... que no me voy a mover de al lado tuyo, que voy a estar firme siempre cuidándote cuando mas y menos lo necesites. 
Que puedo decirte, nunca corrí ni viví esto con nadie, pero a la vez me pone feliz que me pidas que este con vos, podría ser bajo otro contexto claramente, pero creo que en estas situaciones uno necesita al lado a la gente que realmente ama y me llena el alma que me pidas que ahí este; aunque no sea necesario por que de todos modos, sin que lo pidas, ahí me ibas a tener.
Verte mal, dolorido es algo que me rasga el alma, me hace un nudo en la garganta, me llena de bronca e impotencia por que no puedo hacer nada por vos, y que peor que ver sufriendo a la persona que amas y que elegiste para compartir tu vida? Creo que es una sensación intolerante. Que hayas estado tan al borde del otro lado es algo que no puedo ni quiero pensar, menos mal que te asomaste y te tiraste para atras... y sino yo iba a intentar tirarte para atrás todo lo que pueda, pero insisto en que eso por suerte no paso. 
Gracias por dejar que te cuide, por dejar que me sienta útil con lo poquito que hago. Por que se que es poquito, pero es todo lo que puedo hacer para intentar que estés mejor.
Te amo con toda mi fuerza, mi cuerpo y mi alma están con vos, no necesito aclararlo a esta altura, pero bueno, nunca viene mal.

No hay comentarios: