31/5/13

El fin de un ciclo?

Indudablemente, cerré un ciclo en mi vida, pero hay algo que me viene frenando cada vez que quiero escribir en este blog. Algo me hace sentir que este blog tiene muchas cosas de un ciclo que ya paso, siento que no me pertenece, que le perteneció a una nena y luego a una adolescente con todo lo que eso conlleva, pero que ya no es mio.
No solo eso, sino que también siento que ya por cualquier situación que me supere no puedo ponerme a hacer catarsis, no puedo hacer un mundo de una mostacilla. Y esto me hizo reflexionar, y a partir de ello pude deducir que al fin crecí, y que fue cuando no me di cuenta, lo cual es paradójico, por que cuando mas pendiente estaba de crecer y poder superarme fue cuando mas estancada me sentí. Ojo, no por esto quiero decir que ya esta, no, me falta muchísimo mas y todavía tengo que corregir muchísimas cosas mías, que por no hacerlo antes, perdí muchas oportunidades de muchísimas cosas que hoy ya no voy a poder hacer.
Realmente no se que cierre darle a esto, así que buena semana, y, por las dudas, buen mes!

No hay comentarios: