31/5/13

Emociones encontradas

Comencé a sentir el cambio del que todos hablan, ese que aparece cuando cerras una etapa y empezas a transitar una nueva. Y no solo hablo de cambios en relaciones, hablo de cambios en mi cabeza, en mi forma de ser y manejarme.
Me siento orgullosa de como empece a poder manejar mas lo que digo y pienso y no ser tan emocional. Claro, eso no apareció de la nada, verdad?, todo sucedió a raíz de lo que voy a llamar 'mi ultimo drama'. No todo es tan grave en la vida, no todo es un super problema, no todo es el fin del mundo y POR FIN lo entendí y aprendí  Lo que no quiere decir que guarde todo lo que pienso, solo que no siempre la gente esta preparada para escuchar todo, y me incluyo. Esta bueno ser una persona fuerte e ir al choque, pero solo cuando es necesario, no hay motivo para que haya  roces y choques en cualquier situación  Eso cansa y juro que me costo sacar eso de mi, pero al fin pude.
Me siento bien conmigo misma, segura, firme, se que es lo que quiero y lo que no, lo que me gustaría y lo que planeo. Hoy por hoy siento que deje de ser una nena para darle lugar a una mujer.

No hay comentarios: