1/11/10

Nadie me dio un manual para aprender a vivir

Exacto, nadie me dio nada, nadie me dijo nada, nadie me pregunto si yo queria venir a este mundo, nacer y tener una vida. NADIE NADA
Estoy en esos días de nervios, de nudos en el estomago, de no saber que hacer, si lo que tengo que hacer o lo que quiero hacer. Esos días de ganas de llorar y romper todo lo que tengo a mi alrededor, de mandar a la mierda todo, de putear a todo el mundo sin un puto sentido. Bueno hoy es esos días, y no no estoy con Andres, si eso es lo que estabas pensando.
Ya nose que hacer conmigo y obvio que si nose que hacer conmigo, nose que hacer con él, con ellos y con todo.
Juro que me cansa vivir todo el tiempo en una burbuja, en la cual todo esta bien, cuando en realidad el mundo se derrumba a mi alrededor y yo no lo quiero ver. Siento que hago todo mal, no tengo tiempo para nada, que se me pasa todo, que siempre dejo todo a ultimo momento, y se que quiero cambiar todo eso, pero, a la vez no hago nada para cambiarlo y me altera me odio.
Odio vivir con miedo, pensando que algun día el me va a hacer todo el mal que yo le hice, si todavia puede hacerme mucho mal, entonces vivo con ese miedo, persiguiendome, estando de mal humor, y desconfiando todo el día hasta de mi propia sombra, y eso no es vivir, es insoportable para el y para mi, y no da para mas, y yo se que en cualquier momento esa burbuja va a explotar y como siempre voy a ver como se deshace y poco a poco se vuelve a formar, para repetir siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo.

No hay comentarios: