13/10/10

Madurar? eso no esta en mi lista

La cantidad de cosas que me pueden pasar en una semana o solo en un día es impresionante, la vida cada vez me da más giros inesperados y ya me empieza a asustar esto de no saber que puede llegar a pasar mañana.

Me piden que madure, pero si bien me siento madura en algunas cosas, en muchas otras no, por qué? simple, tengo 15 años, casi 16 y NO pretendo tener la madures de alguien de 40 años, pero se ve que otra persona si lo pretende de mi. No quiero tener una relacion madura a los 15 años, quiero el gomoseo, el decirnos cosas lindas, el sentirme una nena feliz a tu lado, no una vieja, casada con 8 hijos, ruleros en la cabeza, enclaustrada en una cocina.

Tal vez exagero, y solo sea el miedo a cambiar, pero por que tengo que cambiar si yo me siento bien asi como estoy?, no quiero perder nada por cambiar, yo estoy bien asi como estoy, mira como estas vos por haber cambiado. Si, estaras mejor con tus amigos, pero... yo que? SIGO A TU LADO HELLO, deje de existir, por que eso de los amigos primero no me cabe!.

Paso a explicar: OBVIO que los amigos son lo mas importante para una persona (junto con la familia) y que hay que cuidarlos siempre, pero PARA MI tiene que haber una reparticion equitativa en cuanto a tiempo, afecto y demas. No como vos que de un dia al otro me tiraste a un costado y que pase lo que pase, nono estas equivocadisimo. Si, descuidaste a tus amigos, pero yo que culpa tengo que me hayas puesto primero? y que ahora de repente quieras tirarme a mi y ponerlos a ellos primero me saca de quisio y eso es lo que hace que me ponga histerica y loca como vos decis que tanto odias :).

Por ende ESTO QUE NOS PASA es mas culpa tuya que mia, no por quitarme peso de ensima, pero creo que esta a la vista, no?. Me pedis madures, cuando sos el primero en no tenerla, cuando sos el primero que al tener un minimo problema tira todo por la borda y hace que se cree de una diminutes UN MUNDO, ojo yo tambien hago eso, pero no me jacto de decir cosas que no soy.




NO QUIERO CAMBIAR, NO QUIERO MADURAR, QUIERO TENER 15 AÑOS, BOLUDIAR, JODER, Y NADA MAS! entendelo...

No hay comentarios: