20/11/10

Y aunque no quiera, me sigo equivocando

(En este momento romperia todo, por que te habia escrito muchisimo y todo lo que sentia, pero se me tildo el internet y ajkahfskjdflsg el mundo esta en contra mio)

Nose como habia empezado, el punto es que aunque no creas hay cosas que ni luciano sabe, ni nadie, por que yo sufri muchisimo todo lo que nos paso, llore en secreto muchas veces, pero no lo demuestro por el simple punto de que cambie, cambie y no me seguiste, no seguiste mi linea, estas acostumbrado a la mar caprichosa, chiquita, la de 14, no a la mar de 16 que es ahora mas reservada mas seria por asi decirlo, y cambie asi por las cosas que me pasaron con alva y lau. Yo creo que no fue por que no quisiste, sino que no pudiste.
 
Creo que nadie le puede decir a nadie que amigos elegir, en mi caso, si YO los elijo son por algo, por que lo siento asi o lo creo correcto. Pero igual vos flashas por que crees que busco a esas personas todo el tiempo, o que quiero llamar su atencion, pero no es asi ni un poco.
Aparte lo del subnik de alva es del verano, nose por que sigue ahi, en un momento se lo saco y ahora reaparecio... igual es lo que menos importa, por que vos pensas que soy la AMIGA de alva, y no es tan asi, con lau capas que un poco si, pero lo que pasa es que yo a el si lo siento mi amigo, mas alla de todo lo que paso.

Si vos pensas que no te quiero sinceramente estas equivocadisimo... o como bien dijiste no me conoces.  Por que estuve esperando dias y dias esa conversacion que dijiste para ver si podias arreglar las cosas pero nunca llegaba y los nervios me estuvieron consumiendo por dentro, aunque no me creas ni un poco.

No hay comentarios: