6/8/10

Stop the show

Eso quiero, que se termine este show mal montado, mal hecho.
Angustia es lo que yo siento en este momento, tal vez no deberia, tal vez deberia decir y bueno si paso por algo es, pero no, estoy enpesinada en que no tendria que haber pasado y que quiero que sea todo como antes.
"Nunca va a ser como antes", esa frase ya la tengo grabada en la frente no solo por una cosa, sino por dos. Buenisimo, me dijeron que me iba bien en la vida (notese alto contenido de ironia).
Quiero acercarme pero nose como, el me ignora y sabe que me hace mierda; tal vez deberia dejar todo asi y dejar que el tiempo haga lo suyo, pero quien me asegura que el tiempo me va a ayudar otra vez?, no puedo confiarme tanto en el, ya me ayudo dos veces, tres es mucho pedir?, no me estare confiando de que todo siempre tiene solucion cuando en verdad puede no ser asi?. Esta situacion ya me desespera, un mes atras mi vida era perfecta, y nuevamente todo se derrumba.
Quien se empeña en que no sea feliz?, capas yo misma.

No hay comentarios: