5/8/10

Sangrar por la herida

Como me duele todo esto, es  una mierda total lo que esta pasandome, perder un amigo de esa manera tan baja, tan instintiva es horroroso. Encima saber que lo tengo que ver todos los días de mi vida de aca a quinto año me tortura el doble, me hace sentirme mala persona. Por que mala persona? por que frente a el me desmuestro de una manera cuando en realidad es otra la cara que tengo y no quiero mostrarle. Me demuestro fuerte decidida con odio y bronca hacia el, cuando en realidad tengo bronca conmigo misma, verguenza de lo que paso y dolor por perderlo. 
No lo culpo y no me culpo, creo que en esa situacion los dos entendimos cosas diferentes, pero habra oportunidad para aclararlo?, y si la hay, querre hacerlo?. Me gustaria enterrar esto y hacer de cuenta que nunca nada paso pero no me sale...

No hay comentarios: