17/7/10

Tengo bronca, y no encuentro cual es el motivo, osea si, se que hay uno, pero creo que hay mas y nose exactamente de donde viene. ¿A qué me refiero? a que siento que soy mogolica, o tonta, o boluda, o que simplemente no me da, por que no puede ser que estudie y no me vaya bien, osea HELLO que carajo me pasa?, estoy tirando todo el esfuerzo del primer trimestre a la mierda. Esta vez no quiero volver a equivocarme como lo hice el año pasado, que me desespere a ultimo momento por que no llegaba a estudiar, por que tenia 46541564 materias bajas, por que me llevaba todo, NO!. Venia bien solo dos bajas, pero ahora a esas dos bajas se le sumaron 3, NO NO NO en que estas pensando nena?. Ok, hagamos algo, estas en vacaciones, relajate, jode y rascate la chachi, pero cuando vuelvas, cuando vuelvas agarrate, todos los días a estudiar. Si hoy me lo propuse, ¿por qué? por que simplemente no quiero tener los ovarios en la garganta y no quiero estar rogando 0,5 centesimos o 1 punto por ahi. Supongo que entienden a lo que me refiero.
Historia agarrate, matemática agarrate, fisico-quimica agarrate, ingles agarrate y lengua, vos tambien, agarrate!.
En cuanto a el otro motivo, no lo se, siento que hay algo que me inquieta, pero nose bien de donde viene, estoy insegura y vivo celosa, nose por que, pero aca algo me suena feo...

No hay comentarios: