26/7/10

Concha de la vaca aurora

Fuerte el título no? si me imagino, la cosa es que ya no aguanto mas, voy a explotar, voy a romper todo, incluso tu cara gordo peludo de mierda, me arruinaste lo que estaba contruyendo yan despacito, la confianza de mi novio hijo de puta, gordo drogodependiente.
Venia bien, venia super bien, pero como yo ya dije que estoy cagada por un elefante de africa, y aun peor, me di cuenta que eso no es nada, estoy cagada por el parque de Jurasic Park entero, ENTIENDEN LO QUE ES ESO?, no creo, por que parece que soy un puto imán de problemas no paro de atraer soretes hacia mi, soretes que encima MIENTE, DESVIRTUA LAS COSAS, LAS CONVERSACIONES, yo NO LO PUEDO CREER, soy una pelotuda.
Sisí una P E L O T U D A, con todas las putas letras, por que? por que nunca me doy cuenta de un carajo, y siempre soy la boluda que queda en el medio de gente que habla y habla sin saber, a esta altura me estoy dando cuenta de en quien puedo confiar realmente, pense que lo sabia, pero me sorprende NUEVAMENTE saber que no.
Esto es como un juzgado sisi, yo estoy en la silla de los acusados con el gordo de mierda este, y el juez y los jurados OBVIAMENTE (no se van a quedar afuera sin opinar es totalmente obvio) viendo a quien le creen, estoy HARTA saben que me chupa un huevo que me crean todos, quieren verme como una puta? HAGANLO, quieren creerle a él? HAGANLO, creen que miento? HAGANLO, no quieren hablarme mas? HAGANLO, quieren comparar esto con lo que paso la vez pasada con Rodrigo? HAGANLO.
Me di cuenta que los que me creen son los que me conocen verdaderamente, y eso es lo que importa, los que saben que yo estaba realmente bien con lu y esto me tomo por sorpresa, lo que saben que desde lo que paso con Rodrigo que mi amor por lu es aun mas grande y mas fuerte, esos son mis amigos, esos son los que me creen, y obviamente son los que me conocen.
Esto es muy fuerte para mi, ya no lo resisto, me hago la fuerte me hago la desentendida, pero BASTA, no puedo más con todo esto, es mucha presión y me canse de llorar sola, no poder dormir a la noche por pensar en todo lo que paso, en por que no hice esto o aquello, todo el tiempo es por qué?, por que paso?, por que no me di cuenta?, por que no hice tal cosa?, por que no corri?, por que por que y por que?, por que A MI? SIEMPRE A MI, es la unica respuesta que encuentro ultimamente.
Me importa que mi novio me crea, que tutti me crea, que panchi me crea, que mica me crea (vos si que sos una de las buenas eh, gracias), que anto me crea, que fabi me crea, que fran me crea, que tin tin me crea y nadie mas, los demas son de palo y que me chupen todos bien el dedo gordo del pie saben? PIENSEN LO QUE QUIERAN, CREANLE AL BORRACHO DROGADICTO DE MIERDA ESE, QUE ES SU AMIGO, YO NI COMO AMIGOS LOS QUIERO YA, ME HARTARON TODOS.

No hay comentarios: