17/2/10

Odio y Amo

Odio mi pelo
Odio mi nariz
Odio tener granos
Odio que me piquen los mosquitos
Odio la lluvia
Odio saber que algun dia voy a tener celulitis
Odio que me venga
Odio al mono del programa de Marley
Odio no tener suerte
Odio que mi novio este de vacaciones
Odio peliarme con mi novio
Odio que mis amigas se alejen de mi
Odio que antonella salga con los amigos de ezequiel y ni se acuerde de mi
Odio que critiquen a brenda y despues todos sean falsos con ella
Odio quedar como la unica blda
Odio a la gente sin personalidad
Odio no poder comprarme las cosas que quiero por que son muy caras
Odio que en ninguna de las tres fechas mas importantes de este mes no este mi novio
Odio las decepciones
Odio que micaela me reemplaze por cualquier nueva amiga que tenga
Odio ser celosa
Odio que cuando voy a bailar los pibes no me crean que tengo novio
Odio que me digan que la alianza no es de compromiso solo por que no me entra en ese puto dedo
Odio que todo se termine
Odio haber sufrido con Santiago
Odio a la puta de Pamela ( si, todavia)
Odio a la gente creida
Odio no poder hacer lo que quiera
Odio que mi hermana sea tan rara
Odio el invierno
Odio que cumplamos meses y lu no me regale nada
Odio que no me haya dado una carta en mi cumpleaños
Odio que me digan Mariana, Maria, Marianela y derivados de Marina
Odio que en mis 15 me hayan presentado como Mariana
Odio que el metre en mis 15 me haya dicho Gina
Odio que mi perro sea viejo y tengo miedo de que se me vaya cualquier dia
Odio no tener a mi abuela
Odio pensar en cuando no tenga a mi abuelo
Odio saber quienes me robaron el celular
Odio no poder fumar cuando quiero
Odio que no haya nada en la tele
Odio que me corrijan
Odio que me digan lo que tengo que hacer
Odio ser orgullosa
Odio querer tener siempre la razon
Odio muchas cosas
Odio odiar



Amo a Luciano
Amo a Bianca
Amo a Francisca
Amo a Fabian
Amo a Agustin
Amo a Antonella
Amo a mi mama
Amo a mi papa
Amo a mi hermana(a veces la odio)
Amo tener compañeros(no amigos)
Amo a mi abuelo
Amo a mi abuela
Amo a mis primos
Amo a mis mascotas
Amo el verano
Amo amar