17/2/10

Amigos

Nuevamente el insomnio toca mi puerta y no me pude dormir, a pesar de que me siento cansada y tengo sueño, es por eso que voy a escribir.
A veces creo que la vida es muy dura conmigo, que me hiso sufrir mucho y que ahora me da un poco de felicidad, solo un poco. Pero si comparo mi vida con la de una persona carenciada, necesitada, sin hogar, sin nada me doy cuenta que soy muy afortunada en realidad y que deberia estar orgullosa de lo que no tengo pero no puedo llegar a la felicidad (es mas estoy orgullosa de lo que HOY POR HOY tengo).
Pero como puedo llegar a la felicidad si cada vez cuento con menos dedos a mis verdaderos amigos? siento que realmente estoy sola, que son muy pocos los verdaderos amigos y muchos los compañeros, que ya no puedo confiar en nadie por miedo a lo que esta persona haga conmigo o mis cosas. 
El domingo me di cuenta de que entre mis "amigos" hay un GRAN HIJO DE PUTA, no me pregunten por que, no pienso decirlo, solo me di cuenta de eso y ahi es cuando realmente supe ver que los amigos se cuentan con los dedos de la mano y nisiquiera completo una mano.
Es triste darse cuenta no? pero asi es la realidad, no todo son las peliculas de disney que te muestran a esos amigos fieles, sino que la vida es mucho mas dura que eso, y mas dolorosa aun.

No hay comentarios: