11/9/12

M&N

Tengo la costumbre de volcar en este blog todo lo que me pesa, lo que me fastidia, lo que me atormenta, y lo que me pone mal. Hoy voy a escribir algo distinto, voy a escribir de una persona, una persona que aparecio, se metio en mi vida sin pedir permiso y hoy es lo mas importante que tengo, mi novio.
La venia remando desde siempre y yo nada, cero pie, quien quiere estar con un mujeriego? nadie, menos yo que no venia pegando una con los hombres. Pero a el no le importo, insistio insistio y accedi, no queria engancharme, no queria saber nada, y sin darme cuenta un dia le estaba diciendo que lo queria mucho, y peor aun, sin darme cuenta mas tarde le estaba diciendo te amo. Y fue rapido, fue sin querer, fue sin planearlo, y eso es lo que mas me gusto, hasta ahora yo venia planeando, tanteando, a ver como seria yo con tal pibe. Pero no, el me sorprendio, rompio todos mis esquemas, y como dije hoy es lo mas importante que tengo. Yo pensaba que no iba a poder volver a sentir esto, y que si me volvia a pasar iba a ser dentro de mucho tiempo. Pero el, el me saco de todo, el me hace sentir unica, me para los pelitos cuando me mira con esos ojitos celestes llenos de amor, me da escalofrios cuando me dice te amo y me mira a los ojos, cuando su mano recorre mi espalda me da la sensacion se proteccion mas hermosa del mundo, cuando sus labios rozan los mios tengo una sensacion rarisima en la panza. Y si, me enamore, me enamoro, lo amo y es mi sosten hoy en dia, es quien me roba suspiros, quien me hace enojar y a los cinco minutos quiero llenar de besos, es quien no puedo estar medio segundo sin hablar, es ese que si no veo un dia es como un año y mato por verlo.
Es mi novio, te amo Nicolas, gracias por aparecer en mi vida, gracias por llenarme de alegria de nuevo, por hacerme sentir la mujer mas amada sobre la tierra, por hacerme asi de feliz, gracias.   23.05.12   -  07.09.12


No hay comentarios: