11/4/12

Mas gris que un adoquín.

A ver, no se si seré yo la equivocada o que, pero analizando a la gente claramente diviso una leve inclinación (bah, "leve") hacia la estupides sin retorno. Que necesidad hay de insultar a una persona por su aspecto físico?, me gustaría que entiendan a esa persona y se pongan en su lugar solo un segundo y que vean que no es que esa persona no ve cuan gorda o rellena esta, sino que trata de sobrellevarlo día a día, y cada vez se les hace mas pesado por gente insulsa, material, plástica y carente de inteligencia. Insultan y ni se fijan como repercute en la persona, cuanto mal le hace, ni se fijan si es su decisión estar así o tiene una enfermedad o simplemente sube de peso con facilidad. A nadie le importa nada, todos hablan, lastiman y encima se jactan de decir que lo hacen por el bien de uno, para que uno "abra" los ojos... POR FAVOR! como si fuéramos tan pelotudos de no darnos cuenta como son las cosas en nuestras vidas.
Haceme un favor, culturizate, abrí tu mente cuadrada y gris que rige bajo una sociedad que especula con un modelo de mujer que NO existe.
Y claro, siendo tan ignorante preguntaras por que digo que te culturizes? por que al nutrir tu cerebrito seco de tan  poco uso vas a poder entender que la belleza va mucho mas de una medida, va mucho mas  de que tan bien te quede un jean ajustado, va mas allá de no tener un rollo y de ser un frio "90-60-90". La belleza la da la persona, ella le da el color a ese cuerpo. El cuerpo es un envase de todo lo que somos nada mas.
Solo eso.

No hay comentarios: