23/2/12

Equivocarse

En este mismo blog he escrito varias veces que por fin las cosas iban bien, que al fin habia encontrado a esa persona que buscaba y que yo pensaba que tanto me iba a llenar. Pero no, una vez mas me estaba esquivocando. Mi vida era un tire y afloje constante, hasta creo que mi afan de encontrar a alguien era tal que terminaba obligandome a sentir cosas que, en realidad, mas tarde me daba cuenta que tal sentimiento era una nube que se empezaba a desvanecer.
Siempre estuve diciendo que necesitaba esa persona que me entienda como ninguna otra, que sepa con solo mirarme que locura se me esta cruzando por la cabeza, que con una sonrisa me desmorone el mundo y me haga olvidar de cualquier tipo de problema que tenga alrededor, esa persona que con solo verla reir me haga sentir explotar de felicidad... y la encontre. PERO (siempre el pero piba la puta que te pario) todavia me siento golpeada, abollada, boleada, abombada y demases palabras con ada, por lo que vivi con esta persona que me dio dos años increibles ( si señoras y señores, Lu). Y ademas de todo eso, presiento que este año voy a ser un tiro al aire, por lo que prefiero guardarte para un momento en el que pueda disfrutarte a pleno para asi poder hacernos los mas felices sobre esta tierra.

No hay comentarios: