30/1/12

Un golpe mas

Como se sigue? como hago para seguir despues de tanto golpes en la vida? uno tras otro y no para, cuando siento que todo empieza a pintar para bien, PUM golpe en donde no me lo espero. Y me hace retroceder todo lo que habia avanzado creyendo que esta vez seria diferente. Pero no, ya no es diferente, nunca es diferente, y deberia entenderlo, deberia aceptar que siempre es asi. Por un tiempo yo sentia que mi vida era perfecta, que era feliz, y que no le podia pedir mas, amigas, novio, mascotas... pero solo fue una tentacion, la vida me dio de probar un poco de su dicha, algo de su felicidad, solo para que lo saboree y luego me lo saque bruscamente.
A veces siento que hay algo, o alguien, no se que exactamente, que no quiere que avanze, que me quiere ver asi, estancada en la misma cuneta siempre, pero A VOS, SEAS LO QUE SEAS, A VOS TE DIGO, NO ME VAS A VER CAER. Naci luchando, y luchando me voy a morir, nunca voy a bajar los brazos, por mas duro que sean los golpes que me da la vida, por mas duro que sea lo que me pase y me haga sentir un gran dolor, no voy a parar, voy a seguir adelante, cueste lo que cueste.
Lo peor es saber que todavia quedan muchisimos golpes por vivir, que todo lo que tengo ahora, en algun momento no va a estar, pero no me vas a agarrar debil como lo venis haciendo ahora, no señor.
No me voy a permitir caer y menos ahora que me necesitas en tus ultimos momentos mas fuerte que nunca. Vos sos un gato luchador, al igual que yo, y aunque como ya dije, tu luz se va apagar y te vas a ir de este mundo, en mi tu luz va a estar siempre prendida, y se que con tu fuerza me vas a ayudar a seguir adelante.
Gracias por todo Rey, sos unico y no quiero decir mas nada, por que siento que vos ya sabes todo.

No hay comentarios: