10/11/11

Conmigo misma

mm Hola! si? que tal? que te anda pasando?
-Y para ser sincera en realidad no mucho un poco de lo mismo de siempre
Pero vos no andabas mejor en ese sentido?
-Y si, pero que querés que te diga es difícil y todavía no paso ni un año, loco no? pareciera que el tiempo pasa mucho mas lento que cuando estábamos juntos..
Ajam, con que se trata de eso, tu ex?
-si no solo el, mas que nada se trata de mi
No te creo
-Ey! por que no? por que nadie puede entender que no estoy ni enferma ni obsesionada con el? que solo me duele haberle hecho mal y por eso cada tanto me entristece recordar, que solo me gustaría poder remediar lo que hice?
Empezá por creértelo vos entonces
-Yo me lo creo... y mucho, el tema es que me da miedo soltarlo del todo
Por que? no me digas que le tenes el típico miedo a lo desconocido y blablabla
-Si aunque no parezca, si.  También me da miedo que todo termine así de inconcluso, que en vez de puntos suspensivos haya un punto aparte.
Arriesgate, otra no te queda.

No hay comentarios: