2/11/11

Cambios

Mientras mas pasa el tiempo mas me sorprendo de la gente. Yo que pensaba que conocía del todo a las personas voy llegando a la conclusión de que no y de que siempre me voy a seguir sorprendiendo de actitudes y demás.
Hoy por hoy me gustaría entender que fue lo que paso y en que momento CAMBIAMOS tanto, por que si, yo reconozco mi cambio, vos también?. Me parece tan absurda la situación en si, en vez de 17 parece que tenemos 10 años. Comentarios con doble intención, criticas por la espalda, y en la cara? donde quedo eso? tanta confianza y una amistad tan grande no sirvió para que POR LO MENOS nos digamos lo que pensamos de frente?. Por mi parte me canse de ser la que siempre plantea el tema para hablar, por que siento que del otro lado no hay interés, y si no lo hay, no voy a seguir insistiendo. Pero SABE que me da lastima, pena y  AVECES hasta me duele un poco que hayas tomado esta decisión, te la respeto, claro, pero todavía no llego a entenderla. Y si hay algo que extraño son las largas noches llenas de charlas profundas, mates y ceniceros desbordados, que nos dejaban siempre un gustito a querer mas, en las cuales descargabamos las mil y un cosas y nos llenabamos de consejos.
Teníamos una linda amistad, teníamos.

1 comentario:

Tuti dijo...

Y ahora el mate lo reemplazamos por fernet jaja lo otro sigue igual...