26/10/11

360°

Cortar de raiz el problema para plantar la solución.
Eso comencé a hacer plantar soluciones.
Sé bien que no era yo, pero necesitaba un respiro, necesitaba desbocarme un momento y tratar de no ser yo por un rato, tratar de hacer las cosas bien, pero BIEN MAL. Y sí lo negué, me pelié, me enojé, pero bueno, no todo sale como uno lo espera.
Hasta que apareciste, muy de la nada, no estabas en mi planes, eras nadie y ahora sos mucho y eso me da miedo. Sos así como algo muy clandestino, sos así como una esperanza y a la vez un gran miedo.
Apareciste y te metiste en el ojo del huracán y me diste el paso hacia la calma, le estas poniendo un cartel de salida a la puerta que antes no tenia ningún sentido, y estaba totalmente vacia. Me llevas a donde yo pueda volar y ser unica de nuevo.
Pero, reitero, me da miedo dejarme llevar, no tengo ganas de volver a llorar y derramar lagrimas en vano. No tengo ganas de volver a sufrir.
Quiero ser feliz, quiero que llegues y me sorprendas como lo venís haciendo desde que te conoci, todos los días es una motivación con vos " a mi lado". Que suerte tuve de haberte encontrado.

No hay comentarios: