12/9/11

Pum

He llegado al punto de entender que ya no se si te extraño a vos o extraño estar de novia.
He llegado al punto de entender que ya no se si te necesito por que te amo o te necesito por costumbre.
He llegado al punto de entender que ya no hay otra vuelta de tuerca mas.
He llegado al punto de entender que ya no tengo que proyectar a un futuro y que tengo que vivir el hoy y HOY no sos nadie.
He llagado al punto de entender que hace rato te olvidaste de mis besos y mis caricias, de mi manera de amarte.
He llegado al punto de entender que haga lo que haga ya tomaste una decision y no la vas a cambiar.
He llegado al punto de entender que ya tenes otra persona en mente y que ya no hay lugar para mi ahi.
He llegado al punto de entender que no te intereso en lo absoluto.
He llegado al punto de entender que entendi que termino.

No hay comentarios: