11/7/11

Se acaba

Estoy cansada de desvivirme por una sonrisa tuya, de desvivirme por solo una mueca, por que me registres, de desvivirme para que entiendas que todavía estoy acá y no voy a irme. Por favor tirame un centro, decime que todo esto que estoy haciendo no es en vano, decime que hay posibilidad, que hay esperanza y yo te espero. Decime que seguir así TIENE UN SENTIDO y yo sigo, decime que esto es pasajero y yo agarro las valijas y empiezo a viajar, pero por favor, guiame un poco.
No quiero estar mas así, me doy lastima, pena, verme en este estado de desesperación sin salida aparente por ahora. Te quiero a vos y no es un capricho, es una necesidad, me haces bien cuando estas cerca, por muy pocos minutos vuelvo a sentirme viva, vuelvo a sentir esa vitalidad que antes tenia, esas ganas de transitar todo este camino que tengo que hacer hasta que me llegue la hora. Me das todo lo que me anda faltando. 
Y yo? te hago sentir algo? te pasa algo? ojala si, ruego por que la respuesta sea un si.
Necesito mas respuestas y menos preguntas, necesito verte a mi lado, te necesito.
No quiero mas esto, no quiero vernos mas regalando besos al azar, no nos quiero ver así, NO. Quiero alejar a toda mujer que quiera estar con vos, y quiero que hagas lo mismo.
Quiero vernos juntos, y felices como tanto anhelamos. Te espero, hoy y siempre.


Que enferma de mierda que soy, como me auto destruyo es increíble, pero nada, solo me queda la paciencia y las lagrimas.

No hay comentarios: