1/6/11

Perdida

Nose donde estoy parada, no me hallo... Es como que trato de encontrarme en un mar de nada, muy oscuro, muy profundo, relleno de nada (valga la rebundancia) pero llenisimo de muchas palabras y promesas vacías que se fueron perdiendo en el tiempo y en el olvido..
OLVIDO, es justamente la palabra que mas resuena en ese mar de nada, RESIGNACIÓN, CANSANCIO, entre otras palabras que es mejor ni decirlas para no caer en DEPRESIÓN. Pero... volviendo al olvido, detengamosnos ahí y pensemos: es posible olvidarse de dos años en dos meses? NO, entonces debería olvidar al olvido y dedicarme a guardar lo que siento. Guardarlo en una cajita, en lo mas profundo de mi, bajo 7 llaves y abrirlo nuevamente en el momento exacto en el que ÉL busque las llaves y meta cada una en sus respectivas cerraduras.
Yo, tengo el presentimiento de que ese momento algún día llegará y me tomará por sorpresa...

No hay comentarios: