27/6/11

Optimismo

Hoy es un buen día, si, hace un frío de cagarse, pero... ¿qué me importa si me siento FELIZ?. Algo que podría decir, no sentía hace mucho y me hace bien sentirlo. Me gusta recuperar mi sonrisa aunque sea por un día, disfrutarla por unas horas, hace tanto no sentía cosquillitas en la panza, hace tanto no sentía ganas de que llegue el recreo para verte, hace tanto no me sentía tan bien conmigo misma.
Pero, se que esto como mucho puede durar hasta mañana, seguramente, ya el jueves voy a volver a ser la misma piltrafa de siempre, la misma alma en pena vagabundeando por ahí, la misma dramma queen que suelo ser (y de vez en cuando, amo ser).
Por un ratito: que me abraces, te abrace, me busques, te busque, me pegues, te pegue, te rías, me ria, me cuentes tu vida, te cuente la mía...
Ya eso me basta para sonreír, solo eso.

No hay comentarios: