30/6/11

Gotas cayendo

Una gota, dos gotas, tres gotas, ya se largó. La nube las larga, no soporta su carga, se libera de ellas, pero luego las extraña y forma nuevas. Pero esas nuevas no reemplazan a las anteriores, por ende, las larga cada vez mas y mas deprisa. Hasta que no deja de generarlas, por que extraña a la primera gota, que era única, era diferente. Era su gota.
Y ahora ve que esa gota, anda distraída, cayendo, de flor en flor, sin encontrar en donde posarse. Qué sera de esa pequeña gota? Encontrará alguna flor, o algún lugar en donde posarse? o también extrañará a la nube?. 
La nube se siente vacía, ninguna otra gota la llena. 
Pero solo la gota es capas de volver a la nube, por que la nube no puede buscarla mas. Solo si la gota se deja caer en la tierra y deja que la naturaleza haga su trabajo, solo así, la nube podrá tenerla devuelta.
La nube depende de la gota. La gota tiene todo en sus manos, sera consciente de ello? Yo creo que si, que la gota lo sabe, y esta jugando con ella. 
Que crueldad departe de la gota jugar con la nube, pero la nube es culpable, ya que ella primero la largo sin medir consecuencias.

Ahora la nube espera ansiosa la decisión de su primera gota.

No hay comentarios: