11/6/11

El pecado mas grande es no haber sentido amor

Yo creo que no tendría sentido decir que ya no te amo, que ya no me importas, que te olvide, por que realmente no tiene lógica mentirse a uno mismo. Siempre vas a ser el primer hombre en mi vida, el que me amo y me enseño amar, el que me cuido como nadie, el mas tierno conmigo, el que es único e irreemplazable en todo parámetro comparativo existente, jamas de los jamaces va a haber otro como vos, de eso que no te quepa duda. Pero ahora estoy tratando de no ahogarte, de darte tu espacio y de yo tener el mio, y en el mio apareció alguien, que es muy importante, pero como ya aclare, no se compara en lo mas mínimo. Por eso me gustaría que si algún dia lees esto entiendas que lo que viví con vos, lo que sentí y siento por vos, no lo voy a sentir por nadie, y que me estoy guardando muchísimas cosas para, en un futuro, que espero no sea muy lejano, dártelas a vos. Sentimientos, risas, caricias, ganas de amarte, abrazarte, respirar en tu oído, sentir tu perfume, todas esas cosas me las guardo, por que yo bien se, y vos también, que somos el uno para el otro, un complemento perfecto, y que las cosas se van a ir dando de alguna manera en la cual vamos a empezar a reconstruir una relación mucho mas formidable que la anterior. De los errores se aprende, y tuvimos muchísimos, ambos, pero eso no quiere decir que haber estado juntos fue un error, NUNCA, por que fue lo mejor que me paso en la vida conocer el amor, y aunque digan que a los 14, 15 y 16 no se puede tener ese sentimiento que vengan y vean todo esto, a ver si les va a quedar alguna duda al respecto de lo que un adolescente puede sentir o no...

No hay comentarios: