1/5/11

Lo prohibido es tentador

Total y completamente sierto. A esta altura de mi vida, en la cual no tengo ataduras a nadie, no deberia tener nada prohibido, exceptuando un detallito menor... otro del grupo. Sisi ya se, soy una enferma de la vida, siempre caigo en lo mismo, una y otra vez, IGUAL OJO, no pienso hacer nada, pero es que me es tan necesario en este momento algo de cariño, que no me importa de quien sea, yo lo voy a recibir igual. Me dejaste tal golpeada que cualquier cosa me viene bien, me dejaste tan falta de todo que lo voy recolectando en el que sea, y por lo visto no te interesa en lo mas minimo. Pero a la vez se, que si hago eso, nunca mas voy a volver a verte la cara, y esa es mi mayor preocupacion, por que por ahora no volvermos, POR AHORA.
Hay algo que empieza a preocuparme, que es que ya no te extraño tanto... le tengo miedo al tiempo, mucho miedo

No hay comentarios: