26/4/11

Y si bajo los brazos no tendria sentido vivir

Si dejaras de escudarte en tu orgullo verias que esta relacion si tiene un futuro, si dejaras salir tus verdaderos sentimientos yo te podria demostrar que nuestro amor es infinito, si me dejaras tan solo que te hable para que puedas entender todo lo que siento, si pudieras entender que sos mi vida y que sin vos no vivo, si pudieras necesitarme, si puedieras amarme... nada de esto estaria pasando. Este es el momento, hoy es el momento, el lugar, el tope al que llegas diciendo STOP, la caida libre de un segundo de duracion mas larga de mi vida, la pesadilla que es realidad y la realidad que es pesadilla. Hoy es la situacion a la cual le tengo mas miedo y rechazo; por que sufrir si se puede ser feliz? simple, cuando te sacan lo que mas queres, tu complemento perfecto, tu vida, TU SONRISA, es dificil ser feliz. Aunque trate, simplemente no puedo olvidarlo.
Por que verlo reir me da fuerzas para seguir peleandola, por que se que con el no me equivoque, que lo elegi y lo eligiria mil veces entre miles, aunque ya nada sea lo mismo, tengo todas mis fichas puestas en esta minima esperanza.
Aunque ya odie tu manera de ser, tu cambio de actitudes, tu manera de ver las cosas, tu manera de actuar, tu manera de hablar, a la vez, es lo que mas necesito en mi vida. Por eso mismo somos complicadas las mujeres.
Tal vez tenga la suerte de que te acuerdes de mi en algun momento, me extrañes y me necesites a tu lado, tal vez tengo la puta suerte de que necesites un abrazo y un beso mio, tal vez tenga la dicha de que quieras hablar conmigo de lo que sea, tal vez tenga el regosijo de que me elogies la sonrisa que todos los dias VOS pintas en mi cara,  TAL VEZ.
Soy una persona que, en lo poco que vivi, la pelie mucho por lo que quise, y ESTA no va a ser la excepcion, aunque me la bajen, aunque VOS me rechazes, me trates mal, no quieras saber nada y quieras olvidarte, yo no voy a parar. Casi nada puedo hacer, pero eso, aunque sea, sirve.

No hay comentarios: