25/2/11

Ver cerrando los ojos

Otra vez aca, sentada, en el umbral de mi mente, en la fachada de una casa de madera, si de madera. Con una rustica decoracion, y un sillon hamaca, en el cual me hamaco lentamente y sigo los suaves hilos de la brisa que me impulsa.. Qué pienso? nose solo veo siluetas, siluetas negras que van realizando acciones con gran rapidez, se mueven y no paran, no logro distinguir nitidimente que es lo que van haciendo y dejando detras de ellos. O si? lo veo realmente?, si lo veo, pero no quiero entenderlo. Entender que eso ya paso, que mi vida esta pasando en frente mio, en solo segundos. Puede ser que me quede sentada solo viendola? o tengo que salir a entenderla? debo elejir correctamente mi propia aventura...
Al principio llegaba a distinguir siluetas negras, luego eran color sepia y ya no eran siluetas, eran cuerpos, cuerpos borrosos, que no se definian correctamente y tenian irregularidades muy pronunciadas. Por ultimo ya eran cuerpos, cuerpos definidos, con cada uno de sus rasgos bien marcados, y se movian, no muy rapido, sino que lo hacian en un tiempo mas real.. ¿rea es la palabral? no lo se, pero es la que mas se aproxima.
Entonces, vi, vi con los ojos cerrados, y no hay nada mejor que ver hacia dentro.