13/9/10

Sin final feliz

Todavia no puedo creer como es que de un día para el otro mi vida dio un giro de 360º, y no es literal fue de un día a otro. Como hay que reaccionar cuando una persona te dice no necesito tus besos, ya no estoy enamorado de vos?... diganme por que yo no hice nada simplemente me empezo a quemar el estomago y se me cerro totalmente, me dolia el pecho y sentia un dolor inexplicable en la garganta, no podia decir A que iba a llorar como una loca, por eso opte por quedarme callada y respirar profundo para no estallar en llanto.
Nadie nos da un manual de como vivir y afrontar situaciones, creo que uno las va afrontando como puede y como le sale, a mi me salio asi, y muchos me dijeron hubieras hecho esto o lo otro, pero no eso fue lo que me salio.
Como me lo dijiste y el lugar en donde me  lo dijiste fue lo mas espantoso que me paso era como una pesadilla, me trataba de autoconvencer de que todo era un sueño, pero simplemente eso no sirvio y era muy real lo que vivia. Igual de que me quejo? si yo me busque esto hace seis meses atras, dejandome seducir por el mal (para no dar nombres digamoslo asi) dandole bola y dejandome caer en sus redes. Yo arruine todo y bien merecido tengo este sufrimiento, y aunque llorar no sirve de nada, en mi caso sirve para descargarme y no hacer una locura tras otra.
Que fuiste lo mejor no te lo voy a negar, que te sigo amando y sigo estando enamorada como la primera vez que me diste un beso, aquel 19 de marzo de 2009, tampoco, que seguis siendo lo mas importante tampoco te lo voy  negar.
Nuestra historia llego a su fin, y en los cuentos reales, casi nunca hay final feliz, en realidad si hay final NUNCA es feliz. 
Te amo y ojalá encuentres a alguien que te ame por lo menos UN POQUITO de lo que yo te amo, por que que haya tenido mis errores no quiere decir que no te ame muchisimo (hasta el fin del mundo, ida y vuelta).
Nuestro cuento principe celeste llego a su final. Te amo y gracias

No hay comentarios: