9/8/10

Tal vez

Todo es tal vez, todo es puede ser, todo es una simple especulacion creada por mis pensamientos que no paran de maquinar hace 20 días o un poco menos.
Intento, del modo que puedo, vivir y hacer de cuenta que en realidad nada paso, pero saquemos los trapitos al sol, simplemente no me sale... de una manera u otra sigo maquinando, en esos momentos en los que me quedo mirando la pantalla de la computadora si sentido alguno, o cuando me baño o cuando me quedo mirando el cielo, ahi es cuando maquino y es inevitable hacerlo. Me undo en lo mas pronfundo de mi y pienso y pienso y pienso, tengo tantos cabos sueltos en mi cabeza, tantas cosas que antes eran imposibles e inimaginables de pensar pero ahora estan ahi latentes, esperando para saltarme encima cada vez que me ven desprevenida.
Puedo decir que tengo mil y un preguntas a la vez para hacerle, pero a la vez no tengo ninguna, tengo un revoltijo en la cabeza que no me deja en paz, tengo tus abrazos presentes como si hubieran sido hoy mismo, nisiquiera ayer. 
Tengo mucho y a la vez no tengo nada.
Pense que sabia lo que venia, pense que era mas inteligente que la vida, pero nuevamente se burlo de mi y me dejo no una incognita sino miles.
Junto con mi gran amigo "corramosenotradireccion" hemos hecho miles de deducciones pero que todas eran un simple tal vez..
Entonces yo pienso no? tal vez vivimos atrapados en un gran tal vez... es decir nadie sabe lo que nos desparará la vida en un futuro, nadie es sabedor de lo que el destino hará con nuestras vidas, lo cual me intriga ya que jamas puedo esperar y no dejo que el tiempo pase con total libertad. 
Decía que el destino hace y deshace a su antojo y nadie pero nadie puede predecir que es lo que va a venir, a veces la sorpresa es grata y otras no...

No hay comentarios: