1/8/10

La razon por la que sigo de pie sos VOS

A veces me pregunto por que? por que la vida me la robo tan rapido, por que no me dejo disfrutar tantas cosas junto ella, por que todavia siento esa necesidad de hacerle un te, por que tantas cosas.
Mi vida esta vacia sin ella, es decir, esta vacia hace 8 años y nadie nunca jamas va a poder llenar ese vacio que su adios me dejó.
Era tan chica, entendia tan poco, si me hubieran dado la oportunidad de crecer un poquito mas con vos, y de disfrutar muchas mas cosas con tu risa, con tu voz, con tu mirada, con vos. Por que este dolor que tengo siempre en el pecho es por esa culpa enorme que tengo de haberme enojada mucho una vez con vos y haber dicho ojala te mueras, NO, no me lo voy a perdonar jamas, me equivoque muchisimo cuando dije eso, pero era muy chica y no entendia la magnitud de mis palabras.
Hoy por hoy puedo decir que cuando me siento sola, se que estas aca conmigo, dando un abrazo, no estoy loca, yo se que me lo das, siento tu susurro en el oido de yo estoy con vos y nunca te voy a abandonar, siento tu dulce mirada consoladora, siento que me escuchas. Yo te abrazo de la manera que puedo, con tu foto en mis manos y mirandote.
Perdon si te defraude alguna vez o si te hice enojar, perdon por no haberte poder dicho lo mucho que te amaba y lo mucho que te necesito conmigo, por que el dia que estaba llendo para el hospital iba totalmente decidida a decirte todo!, lo feliz que me hacias, aunque me daba verguenza, no me importaba lo iba a hacer. Pero tengo la esperanza de que en algun rinconcito vos lo tenias muy claro, vos sabias lo grande que eras para mi, sabias que eras, sos y vas a ser mi ejemplo, sabias que tu simple presencia me hacia feliz, mas que a nadie.
Se que nunca mas voy a escuchar tu voz diciendome "Rina", se que nunca mas vamos a merendar juntas en la cama, se que nunca mas voy a hacerte un te y te lo voy a llevar a la cama, se que nunca mas te voy a contar mis dias en el colegio, se que nunca mas te voy a hacer renegar por levantar la mesa, se que nunca mas te voy a pedir que me dejes un barril de salsa, se que nunca mas voy a pobrar tus comidas exquisitas, se que nunca mas me vas a calentar las manos frontandolas con tu remera, se que nunca mas vamos a tener esas charlas sobre como me molestaba julieta en la cocina, pero lo que SI SE es que nunca me vas a dejar, se que estas conmigo en cada paso que doy, en cada cagada que me mando y en cada cosa que hago bien, se que estas junto a mi.
Te amo mas que a nada abuela gracias por tanto en tan poco tiempo, por que la vida no nos dio mucho tiempo juntas, pero ya me lo voy a cobrar cuando estemos juntas alla arriba tomando el te.
13.03.03~13.03.10 8 años y 4 meses llorando tu ausencia.
Maria Elena & Marina Giselle ♥

No hay comentarios: