6/7/10

Pensar y actuar

Varias veces nos debe haber pasado ( si, no me mientan) que pensamos algo y hacemos otra cosa TOTALMENTE DISTINTA, y generalmente no sabemos por qué. No blog, no, no estoy aca para explicarte por que, sino para preguntarme POR QUÉ?. Muchas veces me equivoque por dejarme llevar y por no pensar y te juro, pero re juro por mis mascotas que me costo MUY caro, la repú..
Ensima, generalmente si te dejas llevar siempre hay un mal resultado.. em a ver, no me explique muy bien, vamos otra vez. Siempre que hagas algo vas a tener que asumir las consecuencias no? hayas hecho algo mal o algo bien; a lo que me refiero es que S I E M P R E ó  C A S I   S I E M P R E que te dejas llevas y solo actuas, te re cabe!, por que la consecuencia es mala u.u. Sí, ahi es cuando decis FUCK, por qué carajo no pense, por qué no me escuche un poquitiiititito más?. Y mirá muchas respuestas no hay, sos una terrible BOLUDA flaca, deja de dejarte llevar por los impulsos y empezá a hacer pensar a la croqueta, por que pareciese que la tenes al pedo.
Aunque dicen que de los errores se aprende, va, lo dicen y yo le doy toda la razon, es la pura verda eso..
Ojito, ojete, que tambien nos puede pasar todo lo contrario y no esta mal, a veces esta buenisimo dejar de pensar y actuar por PURO INSTINTO, decir CALLATE CABEZA, AHORA MANDO YO! y nada, ser como un hojita en otoño revoloteando por todos lados y dejarse llevar por lo que sentimos, por la corriente de aire que mas nos guste ( no por la corriente que van todas las hojas, por la corriente que te gusteee.) y que esta juegue con nosotros y nos haga sentir esas cosquillitas en la panza y de una vez por todas hacernos sentir vivos.
Ya se, ya se, deberas pensar que me re fui a la chotis, pero no. Hagamos algo te voy a dar un ejemplo de las dos cosas. Si yo hubiera pensado y no solo actuado me hubiera dado cuenta que mi novio ( mi chuchu, mi rayito de luz [WHAT THE FUCK? :|], mi bebé, mi TODO) no se merecia que lo cague asi con semejante basura (era mas mierda que la mierda misma, imaginate boló), pero no, muy boludamente no pense y solo actué, pero como dije antes, de los errores se aprende..
Ahi viene el segundo ejemplo si yo hubiera pensado en que hacer en el momento de decidir con quien queria estar ( Hecho que se remonta al pasado año 2009, cuando yo, LB [La Boluda] tuve que decidir si seguir con el boludito matter de Santiago Ó  estar con mi novio actual) y no me hubiera dejado llevar por lo que mi corazon decia, SEGURO PERO SEGURO eh, te lo firmo, me hubiera quedado con el boludito.
Bueno ves blog? ves que no me habia ido al carajo? por eso te digo, DISFRUTA DE LO BUENO, que lo malo lo juntas en pala y lo bueno lo contas con los dedos. 

                                                                                           Atentamente, Marina Giselle Navarro o LB

No hay comentarios: