23/6/10

Cansada de vos.

Cansada de tener una "amiga" ausente, fantasma, que nunca esta, que solo se acueerda de vos en las 6 conchudas horas del colegio.
 Lloro!, si lloro, por que me importa, por que trato de que vea sus errores, y que esos errores me lastiman, pero no lo ve, o no le importa.
Esto es para vos Antonella Fontana, por que si bien lo de hoy fue una estupides, fue una de las tantas que YA COLMARON MI PACIENCIA y acabaron con mis ganas, por que quiero que sepas, "amiga", que todas esas pequeñas estupideces, esos no no puedo estoy enferma y despues salgas con los amigos de ezequiel, esos no puedo mi mama se callo de un piso 15, esos no puedo me duele la cabeza, tengo fiebre, etc,  SE JUNTAN Y SON COMO PEQUEÑOS GRANITOS DE ARENA QUE YA HICIERON UN DESIERTO EN MI.
Es decir, hablando mal y pronto, ME SECASTE LAS PELOTAS CON TUS EXCUSAS!. HACE CUANTO NO PASAS UNA TARDE/ NOCHE CON TODAS TUS AMIGAS?, poco a poco nos vamos a ir cansando todas, y te vas a quedar en ese mundo que tanto te gusta con ezequiel, pero sola muy sola. Por que ya yo te dije, cuando me vinieron a romper los huevos con que supuestamente ya no estaba con ustedes tres, yo no fui EGOISTA, y me preocupe por ustedes, pero a vos? A VOS TE CHUPAMOS UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO, sos totalmente EGOISTA, solo te importa vos y ezequiel.
Si te duele lo que escribo disculpame pero ya no encuentro otra puta manera de decirtelo. Y ya no le hecho la culpa a ezequiel, te la  hecho a vos, pura y exclusivamente a VOS. Por que? por que vos decidis si queres estar con nosotras o no, vos decidis que hacer de tu vida, no el. Y me di cuenta que decidis o estar sola o estar con el.
Ojala lo leas y te joda al igual que me jode a mi todo esto, y ojala tambien te des cuenta de todo.

No hay comentarios: