19/5/10

Quisiera

Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con él.
Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más.
Quisiera decirle que sí, un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a él.
Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana. Quisiera decirle que todo está muriendo lentamente.
Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar. Que voy a estar con él pase lo que pase.
Quisiera decirle que lo extraño tanto.
Quisiera decirle que estoy vacía sin él.
Quisiera decirle que es tan especial para mí.

Quisiera decirle que sí. Que no se ni como, ni por qué me pasa pero estoy muerta de celos. Quisiera decirle que no valla.
Quisiera decirle que nadie me gusta como él.
Quisiera decirle que nunca fui besada de esa forma. Quisiera pedirle que me cuide.
Quisiera decirle que se apure o salgo corriendo ya. pe

Quisiera decirle que no se enamore de otra. Quisiera pe
dirle que NO me olvide.
Quiero decirle que solo puedo ser feliz con ÉL.
Quisiera decirle que siento que lo quiero.
Quisiera decirle que lo necesito conmigo.

¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.


Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

No hay comentarios: