5/4/10

Boomerang

La vida tiene un efecto boomerang, el cual es TOTALMENTE notorio, es decir todo lo que te hacen tarde o temprano a esa persona alguien se lo va a hacer, sea lo que sea. Pero en este caso no hablo de ese efecto boomerang, hablo de la repeticion, ¿que quiero decir con esto?: claro, la repeticion, la RUTINA, me explico?. Todos los años me levanto 7 de la mañana, me pongo el uniforme del colegio, voy al baño, blablabla... y la verdad que ya me harta, estoy realmente cansada de esa rutina que parece no tener fin (en parte espero ese final, esa llegada a la meta, y en parte NO). Por que quiero dormir cuantas horas me plasca, no quiero estudiar MAS, no quiero tener mas frio a la mañana, no quiero agunarme mas profesoras menospausicas que lo unico que hacen es cagarte la adolescencia, QUIERO SALIR!. La verdad que ahora espero el viernes con mas ansias que nunca.
Pero bueno, todos los años en marzo tiro el boomerang y en diciembre vuelve, y asi sucesivamente, año tras año...

No hay comentarios: