18/2/10

Para mi mejor amigo

Esto es para que sepas que no me olvido de vos y aunque ya te haya explicado cuales son los motivos por los cuales no estas en mi blog tengo la necesidad de escribirlo aca.
Como ya te dije en mi blog generalmente pongo toda la basura de mi vida, todo lo malo que tengo, todo lo que quiero sacar y aca encuento la unica manera de hacerlo, es decir escribiendo. Encambio vos no sos ni algo malo que me pase, ni algo que me quiera sacar de encima, es mas es algo que me quiero guardar para MI toda la vida, por que capas no te lo demuestre pero sos una persona muy especial para mi, que no quiero que se aleje nunca. Puede ser que tengas un poco de razon en enojarte por no aparecer, pero creo que ya me justifique o por lo menos te explique mis motivos. 
Quiero que sepas que te amo con todo mi corazon, que no hay persona mas buena y transparente que vos, que jamas me alejaria de una persona tan buena, y que no poe nada sos mi mejor amigo si? Te amo muchisimo Angel Fabian Dominguez Mayorquin ♥

3 comentarios:

>>Fabee Paternal dijo...

Si te digo que me puse a llorar me crees?

>>Fabee Paternal dijo...

si te digo qe lo leo todos los dias como si fuera el padre nuestro y todos los dias se me cae minimo una lagrima me crees?

Marina Giselle dijo...

Si te digo que te extraño y que te quiero ver y darte un abrazo muy fuerte, me crees? te amo amigo♥