13/1/10

Las cosas cambian, las personas cambian

A veces creo que la vida siempre te sorprende cuando menos te lo esperas, con cosas buenas y malas, me da mucha mucha pena perder amigas, pero capas que asi tenia que ser, que asi es el destino, y bueno no se puede forjar. Aparte si ya no hay interes de una de las dos personas que mas se puede hacer?, mucha gente no esta preparada para una amistad enserio, y te juro que lo dijo ENSERIO. Es como raro, pero deben pensar (asi creo yo) que un amigo es alguien que te dice SOLO LO QUE QUERES ESCUCHAR, y despues te dicen POR QUE NO ME AVISASTE? o POR QUE FUI TAN CIEGA?, encambio un amigo de verdad te dice la posta lo que queres escuchar y LO QUE NO QUERES ESCUCHAR, pero bueno yo creo que ( como dije antes) hay personas que no saben como es tener una amistad. Mas alla de esto, tambien, con el tiempo se cansan, es decir cambian de amigas como de bombacha digamos, es doloroso, pero real, por que yo a esta amiga la queria mucho, pero que se yo digamos que me cambio. Si suena fuerte pero es asi, no se interesa por mi, me enoje con ella y nisiquiera le movio un pelo para preguntarme por que, tuve que decir HELLO ME ENOJE, IM ANGRY, pero bueno como capas asi tenian que ser las cosas, y no voy a forjar el destino. Si asi se tenia que dar, y bueno que se de, ya hable muchas veces con esta amiga sobre el tema y una y otra vez repite los errores, no digo que de mi parte no haya habido, pero los trate de correjir, sin embargo ella no, no le intereso en absoluto, y bueno mas no puedo hacer. DOLOROSO PERO DE VERDAD  

No hay comentarios: