17/1/10

Hace mucho que no le escribo algo lindo lindo a mi novio, pasa que nose es como que estoy pajera, pero bueno a ver que sale...

Hace ya 10 meses casi te di el primer beso, fue una cosa muy rara, por solo con vos y con otro que no voy a nombrar avance yo, y cuando avanso yo es por que estoy decidida totalmente a jugarmela. Me agarraste en un momento complicado para mis sentimientos, en una encrucijada digamos y me sacaste asi como si fuera facil y sencillo, cuando yo estuve tratando de salir durante un año, y todas mis amigas me daban las manos pero algo no me permitia salir.Encambio vos llegaste muy tranquilo me diste la mano y solo con un tiron lograste cambiar TOTALMENTE mi vida, yo solo lloraba y lamentaba, me preguntaba por que la vida era tan cruel con una pibita de 14 años, hasta que ( siempre es hasta que) llegaste vos. Me pintaste el mundo de rosa, y no fue mentira como muchos otros en mi corta vida hicieron, entonces me mataste vos con tu timidez y tu mirada. Volviendo al beso fue como muy magico realmente todos miraban, fue un segundo pero fue hermoso, me transmitiste todos tus sentimientos y tu amor, todo lo que sentias vos por mi, lo senti yo en ese momento, y creo que ahi me di cuenta de lo que era el amor enserio. Al principio pense que solo iba a ser una tranza y chau, pero increiblemente fue mucho mas que eso.
Gracias por haber tenido la idea de pasarme a buscar por gimnasia, estaba tan nerviosa, no sabia que hacer, siempre me dio mucha verguenza estar sola con un chico, no sabia que hacer, y esperaba ansiosa el beso y no llegaba, hasta que yo puse primera.
Fuiste, sos, y vas a ser lo mejor que me paso, por que hoy por hoy peliandonos y todo lo que siento por vos es inexplicable, todo lo que me haces sentir cuando me das besos es muy magico, yo nose si la magia existe o no, pero yo la siento de verdad, me siento pricesa de un cuento de hadas, creo que yo era el sapo y me convertiste en princesa, nose que hiciste pero me cambiaste la vida enserio.
Te amo muchisimo gordo, gracias por ser como sos, tan especial y loco lindo(? bue alguna boludes tenia que decir jajaja, sos todo lo que necesito para ser feliz !

No hay comentarios: