29/9/08


Por qué? por que lo amo

Para qué? nose

A cambio de qué? de dolor

A causa de qué? de que me enamoró
¿Que sentido tiene llorar si con las lagrimas el no va a volver?, el es feliz con otra, mi tiempo con el ya paso, y no voy a negar que fue el mejor, no voy a negar que fui feliz, total y completamente feliz, y si algun dia vuelvo a sentir sus labios con los mios, tocaria el cielo con las manos. Si algun dia te vuelvo a ver no dudes que voy a correr a abrazarte, si algun dia mi amor por vos se va, quiero que sepas que yo te ame de verdad, que sos mi primer amor, al que le guste bien y al que no tambien. Voy a probar mil labios, pero ninguno van a ser como los tuyos, me van a dar mil besos, pero ninguno va a ser tan hermoso como los wue vos me diste, me podran hacer feliz, pero nunca voy a volver a ser tan feliz como lo fui con vos. No creas que no intente olvidarte, es mas me automentia y creia que lo habia logrado, que ya no estabas en mis pensamientos, y menos en mi corazon, pero volviste a mi, de la nada volvi a pensar en vos, volvi a extrañarte, y a llorar tu ausencia. Podre tener mil chichos atras mio, pero al unico que quiero es a vos. Yo se que no sos lo mejor, no sos perfecto, pero para mi sos perfecto, sos todo lo que necesito para sentirme bien y para ser feliz. No quiero lastimarme denuevo por eso tengo miedo de volver, pero creo que si alguna vez queres volver, mis puertas estan abiertas de par en par solo para vos por que yo TE AMO y no lo puedo evitar, sos mi PRIMER AMOR y jamaz te voy a poder olvidar.

No hay comentarios: