10/8/08


Ya esta me canso, todo esto me saturo, intente ser tu amiga y no me dejas, solo queres ser algo mas, yo no se con que cabeza pensas :/, yo siempre soy esa "pendeja forra" que te cago la vida, que gracias a ella nunca mas fuiste feliz, perdon por haberte contestado cuando flor se durmio la verdad MALDIGO ESE DÍA, maldigo el momento en el que te hable y en el que pedi tu msn, pero yo que mierda me iba a imaginar que todo esto iba a pasar?, la puta siempre me mareas un dia lloras, un dia estas bien, un dias sos mi mejor amiga, al otro me tiras palos para que me sienta mal, sos lo ams inestable que vi en mi vida. Aunque no lo creas SORPRESA mar tiene sentiemientos y tambien el hace mal todo esto, tambien le jode, TAMBIEN LLORA, por que no esta bueno que te digan que le cagaste la vida a alguien, me parece que en lo unico que pensas en es vos, pobre de mi, escribis todas esas cosas, que pensas que no me hacen mal forro?, dios odio a todos mejor dicho maldigo el puto dia que mi vieja quedo embarazada, maldigo el 7/11, me odio.

No hay comentarios: